Ahora los autos argentinos podrán usar Android

La plataforma pensada para la conducción inteligente llega a nuestro país. ¿Para que sirve?

Google suele caracterizarse por incursionar en áreas de desarrollo tecnológico que no están necesariamente ligadas  al motor de búsqueda en sí. Autos inteligentes que se conducen solos, globos que llevan Internet a lugares remotos y hasta visores de realidad virtual hechos en cartón, son algunos de los juguetes del gigante de la web.

Android es uno de los productos más fuertes de la compañía. La plataforma móvil se ha convertido en el sistema operativo para smartphones más popular del mundo, y actualmente más de 1500 millones de dispositivos ejecutan este software, que desde ya utiliza por defecto varios de los otros servicios de Google.

Pero Android no es solamente para teléfonos celulares. El sistema operativo de Google puede cambiar de piel y adaptarse a las necesidades de otros tipos de equipos que ejecuten la plataforma. Uno de los más importantes es Android Auto, la edición del software pensada para ser ejecutada en automóviles, utilizando el volante y la voz como medios de control. El servicio llegó por primera vez a la Argentina. ¿Para que se usa?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA