Agrelo es el campeón en la cuarta categoría la Liga Municipal de Godoy Cruz

Agrelo es el campeón  en la cuarta categoría la Liga Municipal de Godoy Cruz
Agrelo es el campeón en la cuarta categoría la Liga Municipal de Godoy Cruz

Las lujaninas ganaron en la final al elenco de Fuerza Fénix, por 3-0 y lograron el ascenso a la tercera categoría. En semis vencieron a GEM

Las integrantes del elenco del Club Social Cultural y Deportivo  Agrelo están muy contentas, porque obtuvieron el cetro de las mejores de la cuarta categoría en el torneo Apertura de la Liga Ocho que organiza la fundación Estilo de Vida Hockey.

La gran final se disputó en el nuevo estadio que la liga tiene en Talcahuano y Las Tipas de Godoy Cruz.

Una de las referentes del equipo campeón es la defensora Silvana Miranda, que antes de meterse de lleno en la actualidad gloriosa del equipo,  contó algo de los inicios de la formación a Más Deportes: “Jugamos desde del 2012 y nos gusta porque  al no ser federadas y mujeres adultas, no había torneo que nos incluyera. Así, que nos llenó de alegría que nos aceptarán en la Liga Ocho”.

Luego Miranda apuntó: “Todo lo q tenemos equipo de arquera,  camisetas conjuntos nuevos ha salido de nuestro esfuerzo personal. Realizamos rifas, vendimos empanadas, bingos y hemos logrado mucho. En la fase regular, este fue el desempeño del Club Social Cultural y Deportivo de Agrelo: Alemán1, Agrelo 6; Filippini 0, Agrelo 5; Agrelo 3, Aquelarre 0; Agrelo 3, Swintos 0; Agrelo 2, Teqüe Rojo 1. Agrelo 0, Gimnasia 0 y Fuerza Fénix 1, Agrelo 1.

Después de la fase clasificatoria, donde Agrelo terminó segundo en la tabla, vinieron los cruces de semifinales. las rojas dieron cuenta de Gimnasia y Esgrima, por 1-0. convirtió Melanie Capellozza.

En la gran final, se impusieron a Fuerza Fénix por 3-0. Anotaron: el primero de penal  Melanie Capellozza. El segundo tanto, fue de corto convirtió Claudia Capellozza y la tercera anotación, de jugada, convirtió Melanie Capellozza.

Acerca de lo mejor que tiene esta formación. Miranda dijo: “Lo mejor de este equipo es la pasión con la que enfrentamos cada torneo en el equipo hay generación de madres he hijas jugando juntas hace ya 8 años un vínculo de amistad familia y apoyo nos une y más allá de los resultados nunca nos rendimos”.

Acerca de los cotejos más complicados que tuvieron durante el Apertura, Miranda puntualizó: “El primero de la competencia con Alemán, y la final ante a Fuerza Fénix, porque nos jugábamos el ascenso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA