Abren un canal de reclamos por el show de Depeche Mode

Lo informó Defensa de Consumidor. Miles de personas que asistieron al concierto no pudieron disfrutarlo debido a las fallas técnicas.

Abren un canal de reclamos por el show de Depeche Mode
Abren un canal de reclamos por el show de Depeche Mode

La Dirección Nacional de Defensa de Consumidor informó a través de su cuenta de Twitter que abrió un canal para recibir reclamos por las fallas técnicas del recital de Depeche Mode del sábado último en La Plata.

"Si fuiste al recital de Depeche Mode y no pudiste verlo por la falla en las pantallas, podés exigir un reintegro a la empresa. Si se negara a darlo, reclamá acá", escribió el organismo público que depende del Ministerio de Producción y puso un enlace que lleva hacia un formulario de reclamo.

El sábado, el concierto del grupo británico no contó pantallas gigantes, por lo que gran parte del público, estimado en 45.000 personas, no pudieron ver a la banda. El show fue organizado por la productora DG Entertainment, de Daniel Grinbank, quien hasta el momento no dio explicaciones de las fallas.

El grupo, por su parte, emitió un comunicado de disculpas en el que deslindó responsabilidades y sostuvo que la productora local era la encargada del funcionamiento de las pantallas. Al finalizar el concierto, la gente abucheó y silbó a la producción y las redes sociales estallaron en reclamos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA