A sus 81 años Alberto Cormillot se casa con su novia de 33

A sus 81 años Alberto Cormillot se casa con su novia de 33
A sus 81 años Alberto Cormillot se casa con su novia de 33

"A algunos les puede gustar, a otros no, pero es un tema nuestro. Siempre hay críticas cuando hacés cosas”, dijo el médico.

Alberto Cormillot pasará por el altar a sus 81 años y le dará el sí a Estefania Pasquini quien tiene 33. La diferencia de edad entre ambos es de 48 años pero no parece importarle a los enamorados novios quienes se jurarán amor.

"Sí, yo no sé de dónde lo sacaron pero sí, nos casamos. Son terribles. No hay fecha, no hay nada, es un tema nuestro solamente", dijo Cormillot incómodo ante las cámaras. 

“Me da un poco de pudor, el tema es ese… La decisión que tomamos era mantener un perfil bajo, privado, eso… les agradezco el saludo y los buenos deseos”, siguió y aclaró: “Me parece que es una forma de expresar el compromiso, que si bien existe, los dos tomamos la decisión, queremos hacerlo y nos pareció una buena idea. A algunos les puede gustar, a otros no, pero es un tema nuestro. Siempre hay críticas cuando hacés cosas”.

Al final remarcó: “Mi hijo dijo que había que hacer una gran fiesta, pero no. Será un festejo en familia y con amigos de la infancia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA