¿Son realmente innovadores los productos anunciados por Apple?

Un iPad más grande que nunca, un iPhone con 3D Touch, un lápiz y un nuevo Apple TV fueron anunciados ¿cómo influyen en el mundo tecno?

Apple siempre hace ruido cuando lanza nuevos productos. Las conferencias, la constante atracción de los medios de comunicación, las filtraciones de imágenes secretas de las cajas y las largas colas en las puertas de sus tiendas en todo el mundo habla del interés que la comunidad tecnológica tiene por esta icónica manzana.

El día de ayer la empresa celebró un evento en San Francisco donde reveló el nuevo modelo de iPhone para los siguientes 12 meses, el llamado 6S. Junto al reconocido teléfono aparecieron nuevos dispositivos, algunos orientados al trabajo y otros de entretenimiento como el Apple TV de cuarta generación.

Pero ¿Es realmente innovador lo presentado? ¿Es cierto que la empresa perdió la chispa sin Jobs o crea más y mejor tecnología que nunca? Para contestar estas preguntas resulta necesario analizar que cambios y adiciones hizo la compañía a sus productos y servicios. Descubrí cuáles son las novedades y qué impacto tendrán sobre los fieles adeptos de la marca.

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA