domingo 20 de junio de2021

Da La Nota

¡Silencio! Ni Nazarena Vélez ni Carmen Barbieri pueden mencionar la pelea de sus hijos

"De ese tema no hablo, no puedo (Fede y Barbie). Hemos firmado un pacto en la Justicia y si lo hago, hay una multa", aseguró Barbieri.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

Y un día Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se pusieron de acuerdo. Fue después de que trascendieran los chats de Fede Bal y Barbie Vélez que las mamás firmaron un acuerdo legal gracias al cual ambas no pueden hablar sobre el tema.

Carmen Barbieri contó los detalles del pacto en Los Ángeles de la Mañana. "De ese tema no hablo, no puedo. Hemos firmado un pacto en la Justicia y si lo hago, hay una multa de 15 mil pesos, que se destinan a la casa de los actores", aclaró.

Tampoco puede hablar el entorno de ambos ex novios. Así pretenden poner paños fríos a uno de los escándalos del año. La separación y la posterior denuncia de Barbie Vélez por una supuesta violencia de género.

"Es en general, el entorno no puede opinar ni hablar de nada. Ni siquiera nombrar, ni hacer un gesto o referencia. Es un contrato que redactó un mediador, luego de una propuesta mía, y mi abogada y el abogado de la otra parte, Beccar Varela, estuvieron de acuerdo", aseguró Barbieri.