lunes 30 de noviembre de 2020

Muy Tecno

¿Por qué es un éxito el nuevo auto eléctrico de Tesla?

Es el primer coche de este tipo para la gama media. En menos de un día la empresa obtuvo 300.000 pedidos que serán producidos en 2017.

  • martes, 5 de abril de 2016

En el mundo de la tecnología ciertos avances suelen llegar más tarde que otros. No todos pueden costear el acceso a lo más novedoso y avanzado en casi cualquier categoría. Paciencia y años de desarrollo son necesarios para que las masas se beneficien de estos cambios.

El auto eléctrico es un sueño que lleva más de una década en la industria mecánica. La posibilidad de terminar de una vez por todas con los combustibles basados en petróleo es algo que parecía imposible de alcanzar, al menos para nuestras generaciones.

Tesla es la empresa detrás de la realización del logro más grande desde el automóvil moderno: un auto eléctrico en cada casa. ¿El problema? Un auto de Tesla supera fácilmente los 75 mil dólares, y tiene una mecánica que encarece su mantenimiento.

Pero ahora la compañía está lanzando su famoso Model 3, un auto eléctrico de última generación pero que es accesible para muchos más consumidores en todo el mundo. El novedoso ya tiene más de 300.000 pre ventas, para su producción de 2017. ¿Por qué es tan exitoso?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO