¿Cuánto duran las apps en tu smartphone? 8 de cada 10 menos de un día

Así lo determina una consultora de desarrollo en software. La oferta digital es muy grande y esto perjudica a quien no planea un proyecto.

¿Cuántas aplicaciones tiene instalada el smartphone que tenés actualmente? Los teléfonos inteligentes se han convertido en una pieza central del día a día para millones de clientes en todo el mundo.

Cada plataforma, ya sea Android, iOS o Windows Phone, tiene su tienda de apps. Millones de programas de todo tipo de categorías y para casi cualquier propósito se encuentran disponibles en estos mercados digitales, y cada desarrollador pelea una dura batalla para llevar a la pantalla del usuario esa ingeniosa idea que puede (o no) hacerlo millonario en cuestión de horas.

Pero si bien muchos casos de pequeños desarrollos resultaron un éxito global, como los hoy reconocidos WhatsApp, Preguntados e Instagram entre otros, millones de programadores no logran cautivar al público. Pero las que sí duran ¿por qué lo hacen? ¿Cuáles descargamos para probar y tirar y cuáles para dejar?

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA