La Vidriera

Expertos en el cuidado de la imagen

En plena Avenida Arístides Villanueva reabrió sus puertas el espacio D Elite. El lugar ofrece un conjunto de actividades que van desde un gimnasio, hasta una peluquería donde un importante grupo de profesionales satisfacerán las necesidades de sus clientes. Pasá y mirá las fotos de los invitados al evento de reapertura de este renovado espacio.

La semana de los periodistas

Durante toda la semana, los periodistas de los distintos medios de comunicación de la provincia fueron agasajados por diversas empresas con motivo de haberse conmemorado su día. Hubo almuerzos en Hyatt y Bodegas Norton, un cocktail del Fondo Vitivinícola y otro de Osde además de una reunión muy simpática que se desarrolló en Club Zen Espacio 348. Pasá y mirá las fotos de quienes disfrutaron de cada una de estas propuestas.

Los tips para un buen evento

El salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel sirvió de escenario para el show room que organizó la revista "ParaEventos". Cientos de personas fueron a conocer todos los detalles que hacen a la organización y el desarrollo de un evento particular o empresarial. Además hubo un desfile de moda de diseñadores locales.

Arte y colores para ver

La artista plástica Natalia Sánchez Valdemoros inauguró una importante muestra en el restaurante Ocho Cepas. El nombre de la exposición es "En El Agua" y permite ver las últimas creaciones de esta joven pintora. Pasá y mirá las imágenes de los invitados a la inauguración, quienes disfrutaron de un exquisito cocktail acompañado por excelentes vinos mendocinos.

Un mural con el sello de Roggerone

En el espacio de Pour la Galerie de Bodega Tapiz quedó inaugurado un mural del talentoso artista plástico mendocino Sergio Roggerone. La obra fue realizada en collage y se denomina "Oda en Vendimia". Una nueva creación de este gran pintor, que continúa sorprendiendo a quienes disfrutan de su arte.

Moda, música y buenos tragos

Una conocida revista del interior del país realizó una fiesta en Óptimo Resto Boite para festejar su aniversario de aparición en nuestra provincia. El evento tuvo un desfile de modas y contó con la participación, en bandejas, del excelente Dj cordobés Martín Huergo. Pasá y mirá las imágenes de los invitados al evento.

La mejor cosecha de los artistas

Bodega Familia Zuccardi realizó la inauguración de su tradicional exposición "Cosecha de Artistas". Un total de 25 pintores del medio participaron de esta muestra, la cual es una de las más importantes que se realiza cada temporada. Este importante evento se origina con la recolección de uvas por parte de los plásticos, experiencia que luego es plasmada en etiquetas de una exclusiva serie de vinos. Pasá y mirá las imágenes de quienes estuvieron presentes en esta descatada muestra.

El nuevo hotel de la ciudad

Con un evento en el que participaron funcionarios, políticos, empresarios, artistas plásticos e invitados especiales abrió sus puertas The Modern Hotels. El espacio tiene categoría cuatro estrellas y posee 84 habitaciones de tres categorías distribuidas en 6 pisos, además de otras comodidades clásicas de este tipo de hoteles. Pasá y mirá las fotos de quienes estuvieron presentes en esta importante inuguración.

Juego de cartas a beneficio

Con el fin de recaudar fondos para las diferentes obras que realiza año a año, Fundavita organizó una tarde de juegos con té solidario. El juego elegido fue el burako. Gran cantidad de mujeres se sumaron a la propuesta y colaboraron con esta noble causa.

Jueves de after, amigos y buenos vinos

Cada dos semanas, la vinería Marcelino organiza un after office acompañado de una bodega mendocina. Pasá y mirá la degustación de los mejores vinos entre amigos.

Temporada de after office

El invierno suele ser una buena época del año para los "after office", en los bares de nuestra ciudad. Hace unos días se puso en marcha uno que se realiza todos los jueves en el bar Kamikaze. Hubo invitados, buena música y muchos brindis de champagne. Pasá y mirá las fotos de quienes estuvieron en el evento.

Una velada muy elegante

Sheraton Mendoza Hotel y y la Fundación Teatro Colón presentaron por primera vez en Mendoza una concurrida gala lírica, en la que compartieron escenario jóvenes cantantes becarios de la Fundación Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica y el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo. Los invitados vistieron de gala y la función fue un verdadero lujo.