• Viernes, 21 de septiembre de 2012

La Mancha de Rolando y Altertango festejan la primavera en Guaymallén

Es en el marco del concurso de bandas llamado Maravillosa música. La cita, con entrada libre gratuita, es el domingo.

Ver galería
imagen
Arde la ciudad: Mendoza recibe la primavera y festeja el Día del Estudiante con todo. A las ya mencionadas visitas, como por ejemplo Miranda!, Tan Biónica, Miss Bolivia, Los Tipitos, La Konga, Daniela Herrero y C.J. Ramone, se suman los acordes de La Mancha de Rolando y Altertango.

Las dos agrupaciones cierran la última etapa del concurso de bandas juveniles Maravillosa música, destinado a músicos jóvenes de entre 13 y 25 años, que recorre todas las provincias de Argentina.

El domingo 23 en el Predio de la Virgen tocarán los grupos ganadores de las etapas locales y se definirá la banda que pase a la etapa regional Cuyo. Ellas son: Saldo Insuficiente (San Rafael), Guarda la Vaca (Rivadavia), Usted Señalemelo (G. Cruz), Sin Acorde (San Carlos) e Iguana Boys (Lavalle).
 
Las bandas seleccionadas en los Festivales Regionales viajarán al lugar que se elija para participar del Festival de Cierre de Maravillosa Música, donde tocarán en vivo con reconocidos músicos argentinos y luego, participarán de la grabación de un CD, en el que también colaborarán figuras de nuestra música.

La cita en Mendoza es el domingo 23 de septiembre, a partir de las 17 en el Predio de la Virgen (Guaymallén), con entrada libre y gratuita.