• Viernes, 17 de marzo de 2017

Ciudad chilena ofrece hasta 30% de descuento con sólo mostrar el DNI argentino

Los dos shopping de Talca bajarán sus precios durante el próximo fin de semana largo, del 24 al 26 de marzo.

Télam

La ciudad chilena de Talca busca atraer argentinos para el fin de semana largo venidero, con descuentos exclusivos para turistas de esta nacionalidad de hasta el 30% en shoppings y comercios adheridos, anunciaron en Mendoza autoridades de Turismo de la VII Región del país vecino.

La gerente de Turismo de Talca, Gloria Hormazabal, explicó que se trata de descuentos que se aplicarán del 24 al 26 de marzo en los dos centros comerciales de esa ciudad, que comunica con el sur de Mendoza a través del paso internacional El Pehuenche. 

 

 

"En este fin de semana largo que tienen ustedes, ofreceremos a los argentinos descuentos en comercios en los dos centros comerciales y comercios adherido; serán descuentos del 10 al 30%, sólo mostrando DNI argentino", contó Hormazabal.

Los comercios adheridos, que estarán identificados con un adhesivo en sus vidrieras con la bandera argentina, sumarán un atractivo más a los precios tentadores que ya tiene Chile para Argentina. 

Desde Mendoza, el delegado del Ente provincial de Turismo provincial, Federico Zamarbide, comentó que con esta medida "fomentamos el proceso de integración turística del sur mendocino junto con Chile, denominado Corredor Pehuenche".

De esta manera,"cuando el clima de nieve nos lo permita, vamos a vender este paquete en Buenos Aires, y cuando el paso este cerrado por temporal se va a vender todo el sur provincial en otras partes del país", expresó Zamarbide. 

"El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, me envió a realizarles una invitación a todos los argentinos, ya que habrá exclusivamente descuentos en comercios de los dos 'mall' que tenemos", dijo la funcionaria chilena, de visita en San Rafael. 

Además, Hormazabal adelantó que habrá descuentos en hotelería y gastronomía con sólo al presentar el documento de identidad argentino.