Estilo

El protagonista de "Avenida Brasil" y sus claves del éxito

Cauã Reymond brindó una entrevista donde explica la gran repercusión de la novela. Fue tentado para estar en el Bailando.

sábado, 08 de febrero de 2014

La producción de Telefe no pasa por alto el éxito de la telenovela "Avenida Brasil" y suman contenidos exclusivos con sus protagonistas a la web del canal.   

Como toda producción brasilera presenta actores y actrices que cautivan las plateas pero en este caso particular,  Cauã Reymond, que hace de Jorgito, es uno de los preferidos por todas.   

Muchos puntos del país ya están viviendo la historia que rompe récords de audiencia y los mendocinos lo haremos a partir de este miércoles, a las 14, por Canal 9 Televida.  

“El texto de  João Emanuel Carneiro es fantástico, construyó personajes con ambigüedades, con varias posibilidades, sale de un lugar esquemático”, dice el actor, cuando busca las claves del éxito, incluso fuera de su país.  "Es por la dirección, es por el texto, es el conjunto de actores”, agrega.  

Reymond dice que Jorgito es un chico que “fue abandonado en un tiradero, que fue criado por mamá Lucinda, que es una señora que cuida de varios niños, también abandonados, y tiene la suerte de ser adoptado por Tifón, un jugador de fútbol superfamoso, y por Carmina”.   

En la entrevista de Telefe.com, el actor asegura que su personaje tuvo una infancia complicada. “Pasa por un trauma de abandono, pero de cierta forma él encontró mucho amor en el hogar de mamá Lucinda. Y encontró mucho amor también con ese padre. Carmina siempre intenta dar mucho cariño, mucho amor a ese niño, pero ellos acaban teniendo una fricción. Yo tengo personas en mi familia que fueron adoptadas y conseguí entender, por la proximidad, que quieren saber por qué fueron abandonadas, continúan la vida en busca de esa respuesta”, asegura uno de los dueños del éxito.  

¿Al Bailando 2014? 

Aunque muchos medios aseguran que Cauã le dijo no a los productores de "ShowMatch", otros indican que  Tinelli seguirá insistiendo por él, por lo menos para tenerlo en un programa del "Bailando 2014".   

Parece difícil, pero... la última palabra la conoceremos en abril. 
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico