Ideas para regalar a un hombre en San Valentín

El Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido implantando en otros países. En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño.

jueves, 13 de febrero de 2014
imagenes
zoom
Ideas para regalar a un hombre en San Valentín
Aunque es importante que el afecto lo mostremos día a día, el Día de los Enamorados también se puede celebrar de una manera especial. Aquí, algunas ideas para regalar a un hombre en San Valentín.

Regalar algo original y económico

Más adelante te daremos muchas ideas de regalos para San Valentín según el presupuesto que tengas y el tipo de regalo que le quieras hacer. Pero antes, queremos darte unas cuantas ideas muy originales y económicas que nos parecen ideales para regalar a un hombre:

 Hazle un masaje sensual para seducirle aún más si cabe. 

Si los dos tenéis Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram. 

Hazle unas galletas de San Valentín con todo tu cariño o decora unos cupcakes con corazoncitos. ¡Seguro que le encantarán!

¿Qué te parecería regalarle una botella de vino envuelta con papel de seda para que la beban los dos cenando en casa?

También podrías regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí.



Regalale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y dejala preparada en la televisión o el ordenador. Preparale unas palomitas y dos copas de vino que los acompañarán mientras ven la peli.



Preparale un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponele unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón. 


Más notas de esta sección
  • ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?

    ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?

    Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha su origen. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

  • Convergencia de diseño, arte y arquitectura

    Convergencia de diseño, arte y arquitectura

    Almacenar es una empresa de servicios de equipamiento y decoración con el respaldo de marcas líderes en las áreas de estantería, mobiliario corporativo y equipamiento para el hogar en Cuyo. Además, cuenta con profesionales especializados en ofrecer soluciones integrales y efectivas a las necesidades de todo tipo de empresa.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados