Un tío de Lavezzi fue asesinado en Rosario

Ocurrió ayer a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez en la provincia de Santa Fe. Según la policia, el familiar del jugadoir fue víctima de un asalto.

Edición Impresa: miércoles, 12 de febrero de 2014
Un tío de Lavezzi fue asesinado en Rosario

El tío del jugador de la Selección tenía 60 años.

Un tío del futbolista del seleccionado Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza al ser asaltado en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 7.45 en la calle Dorrego y Avenida de la Ribera, una zona de pescadores ubicada detrás de un frigorífico, de casas humildes, cercana al río Paraná.

Fuentes del departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional II de Rosario identificaron a la víctima como Jorge Lavezzi, de 60 años, quien había ido a comprar pescado para su negocio y fue baleado en la cabeza durante un asalto. A la víctima le robaron el celular y se investigaba si también se llevaron dinero.

Lavezzi, de 28 años de edad, hoy en París Saint Germain de Francia, se formó en el club "Coronel Aguirre" de Villa Gobernador Gálvez y luego jugó en las divisiones inferiores de Rosario Central hasta que recaló en Estudiantes de Buenos Aires, el equipo de Caseros (Tres de Febrero) y más tarde pasó a San Lorenzo.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados