Estilo

Las Calabró, juntas y con poca ropa

Las hermanas se juntaron con Cacho Castaña y Pablo Granados para grabar el nuevo clip de la banda del ex Tinelli. Fotos.

Las Calabró, juntas y con poca ropa
Las hermanas Calabró junto a Cacho Castaña en una de las tomas del video.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Con poca ropa, las Calabró se divirtieron con Cacho Castaña y Pablo Granados durante la grabación de "Sos una santa", el nuevo clip de Macaferri & Asociados, la banda del ex T ine ll i.

Las hermanas Iliana y Marina hicieron un mix de trabajo y diversión al ser las figuras del nuevo video dirigido por Luis Barros y correspondiente a "Sos una santa (pero tu hermana me encanta)", el corte de la agrupación liderada por Pablo.

Tanto Granados como Iliana subieron a sus cuentas personales de Twitter varias imágenes de esta jornada de rodaje y allí sus seguidores compartieron las fotos de los esculturales cuerpos de las hermanitas.

"Vamos a lograr el clip del verano...", aseguró entusiasmada Iliana, quien protagonizará en la nueva temporada la comedia "Mansión imposible" en Villa Carlos Paz, mientras que Granados retrucó: "¡Dios te oiga!".

"El lomo, el lomazo mejor dicho, que tienen las hermanas Calabró es escultural. Las escenas de Cacho con Iliana son antológicas...", aseguró Pablo, quien además de presentarse con Macaferri & Asociados por todo el país, volverá a la TV con "Tu cara me suena", el nuevo reality de Telefe.


grafico
Peliculas Cine Genero
grafico