Estilo

Difunden imágenes inéditas del recital del Indio en Mendoza

La señal Vorterix publicó un video con parte del show en San Martín y que no se vio por TV. El músico sigue en Mendoza y hoy visitó una conocida bodega.

Difunden imágenes inéditas del recital del Indio en Mendoza
El Indio Solari y el enólogo Alejandro Vigil. (Twitter / Alejandro Vigil)

Video

Video
El Indio en Mendoza en HD

lunes, 16 de septiembre de 2013

El recital de Indio Solari en Mendoza sigue haciendo historia. Después de convocar a 120 mil persona en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, el ex Redonditos de Ricota hizo público un video de su última presentación.

Este mediodía, el programa "Tenemos Malas Noticias" de Mario Perg olini, en la emisora Vorterix, retransmitió el material, grabado en HD y con 16 cámaras. Se trata de "El Blues de la Libertad", un tema de la placa Luzbelito.

Hasta hoy no existían registros fílmicos de esa calidad de los recitales de Solari o de los Redondos. Años atrás trascendió la grabación que hizo la banda de su presentación en Racing, en 1998, pero el material no fue editado oficialmente y no contaba con los grandes avances en materia de calidad.

Pergolini prometió que mañana difundirá otros dos temas del show del sábado. Según comentó el periodista, están terminando de procesar el audio, que no fue del todo correcto debido al viento y la lluvia que cayó sobre la fría noche del sábado.

Además de este video inédito, el Indio Solari disfrutó de un excelente paseo en la bodega Catena Zapata durante todo el día de hoy, y aprovechó para degustar vinos mendocinos. La primicia la dio el enólogo de la empresa,  Alejandro Vigil. "Estas son cosas fuertes que pasan en la vida", escribió en su cuenta de Twitter  y publicó una foto junto al cantante.
 
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico