Estilo

Anunciaron los puntos de venta para el recital del Indio Solari

El miércoles salen a la venta el nuevo stock de entradas para el recital que se realizará en el Autódromo de San Martín. Se venderán en el estadio Malvinas y en el polideportivo de San Martín.

viernes, 16 de agosto de 2013

El próximo miércoles, un día después de lo oportunamente anunciado, se pondrán a la venta en todo el país las 50.000 entradas restantes para el recital que el Indio Solari realizará en el Autódromo de San Martín, el 14 de setiembre. Así lo confirmó la producción, este miércoles, a través de las cuentas de Twitter, Facebook y el blog Redonditos de Abajo.

A diferencia de cómo se vendió la primera tanda (se concentró en una de las sucursales de Le Club), esta vez serán dos los puntos de venta autorizados: el Estadio Malvinas Argentinas (de lunes a viernes, de 10 a 18, Parque General San Martín ) y el Polideportivo Torito Rodríguez (de lunes a sábado, de 10 a 18, Av Perón s/n, de San Martín). 

Sin embargo, tal y como aseguraron los productores el día que comunicaron la mudanza del show a San Martín, también se venderán tickets en las boleterías del autódromo, el día del recital. “No sabemos cuánta gente vendrá pero puedo asegurar que no habrá problemas de capacidad”, confirmó el viernes pasado, uno de los voceros de Vivo Group.

En el comunicado se recuerda, asimismo, la validez de las 50.000 entradas ya adquiridas. “En caso de querer cambiar o devolver la entrada -señala el texto-, deben hacerlo en los puntos de venta actuales”.

Resta confirmar, no obstante, cuál será el mecanismo que emplearán para devolver el dinero de los tickets correspondientes a la platea (los $ 100 de diferencia o el importe total). Tampoco especificaron, todavía, precisiones en torno al ingreso de menores y el acceso para personas con discapacidad.

Ricoteros solidarios

“1 ricotero, 1 alimento” se denomina la campaña impulsada por los seguidores del Indio que, desde el sábado, gana adeptos  en el muro de Facebook de Redonditos de Abajo (el evento suma más de 500 adhesiones).

La iniciativa es clara: “Necesitamos mostrarle al mundo lo que 300.000 almas pueden hacer siguiendo un ideal”. De allí que, la campaña invita a los ‘ricoteros’ a llevar un alimento no perecedero el día del recital. Lo recaudado, detalla el flyer, será donado a una institución sin fines de lucro.

Plan de alojamiento en San Martín

Por estos días, el Gobierno provincial, el municipio y la productora Vivo Group elaboran de manera conjunta la logística del recital.

En este sentido, el director de Turismo de San Martín, Diego Cortez, precisó que, debido a que se agotaron las reservas en la hotelería formal, su cartera evalúa cómo ampliar la capacidad de alojamiento de la Zona Este. Entre otras medidas, el municipio se encuentra revelando cuáles son los lugares disponibles en Maipú y Guaymallén.

El funcionario señaló también que, de las más de 50 hectáreas que abarca el Parque Agnessi, 40 serán destinadas a la zona de acampe. Sumado, se habilitarán los campings del Círculo Policial, el Crucero Tenis Club y del Centro Empleados de Comercio (todos, equipados con baños, agua caliente y electricidad); y otros espacios abiertos, como salones y quinchos con grandes parques, situados en San Martín, Junín y Rivadavia, cuya infraestructura tengo un equipamiento similar al de los campings.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico