Estilo

Rumores sobre las entradas para ver al Indio Solari

Por las redes sociales circulan supuestas fechas y precios sobre la venta de pases para el recital. No hay data oficial.

jueves, 11 de julio de 2013

La vida de todos los "ricoteros" cambió allá por el mes de abril, cuando el gobernador Francisco Pérez aseguró a través de su cuenta de Twitter la noticia del año: el Indio Solari había confirmado su show en Mendoza. 

Posteriormente fue el mismo cantante quien aseveró este sueño hecho realidad al dar las coordenadas de la "misa india":  el 14 de setiembre, en el Estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia. 

El mes de setiembre se veía lejano pero la realidad demuestra que estamos a menos de dos meses del show que dará el  Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y la información no oficial ya comenzó a circular y a alarmar a los seguidores.

Durante las últimas horas han salido a la luz varios anuncios sobre la fecha en que arrancaría la venta de entradas y el valor de las mismas. Las publicaciones en las redes sociales citaban que a partir del 23 de julio se conseguirían las entradas a $ 300 y $ 400, en puntos aun no confirmados.

Ahora todo aquello está en duda ya que los fanáticos del ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no aguardaron para comentar la data lanzada. 

Así por ejemplo, en Facebook, se leía: " Hay que estar atentos a la pagina redonditosdeabajo.com.ar... Ahí es donde tiran la posta y hasta que no digan nada ahí no hay que creer en nada!!!!".

También postearon: " Todo lo que se publica NO es oficial hasta que lo anuncien en redonditosdeabajo.com.ar eso sera el Lunes 15/07".

Estilo Los Andes se remitió a la página oficial "ricotera" y encontró el siguiente texto sobre los tickets de ingreso: "Recuerden que la venta comenzará a mediados de Julio. El día exacto, los puntos de venta autorizados y los precios se informaran oficialmente por este medio. Las ofertas de entradas que se conocen actualmente SON FALSAS".

Lo que queda ahora es esperar información  veraz sobre   la "misa india" mendocina que nadie se quiere perder.  
Estilo
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico