Estilo

Jorge Rial y Mariana Antoniale contaron toda su intimidad en el programa de Susana Giménez

El conductor aclaró que se separó antes de conocer a Loly y que son muy felices juntos. La modelo también habló sobre la convivencia y más.

Jorge Rial y Mariana Antoniale contaron toda su intimidad en el programa de Susana Giménez
La feliz pareja en el programa de Su.

martes, 11 de junio de 2013

Como estaba anunciado, Jorge Rial fue al living de Susana Giménez con su novia, Mariana Antoniale pero sin la presencia de sus hijas (debido a una medida cauterlar). Loly apareció con un impactante vestido ajustado y corto que mostró su mínima cintura. En los sillones hablaron de su historia de amor, de la separación y de la vida con las adolescentes.

Para comenzar Su contó: "He recibido una medida cautelar, me prohiben difundir imágenes de las menores Morena Rial y Rocío Rial, como así también dar a conocer cualquier circunstancia que rodee a las niñas".

Rial aclaró la situación. "Para que te quedes tranquila, es totalmente distinto al caso de Ojeda, yo sí puedo hablar. No es nueva la cautelar, es de hace un año. Yo puedo hablar de ellas, no hay ningún problema. No podemos hablar del tema judicial, pero podemos hablar de mi vida y de la de ellas. No va a venir el Diego ni nadie a pegarnos".

Susana inició su charla con la separación de Jorge Rial y el conductor dijo sin perder tiempo que él se separó antes de conocer a Mariana y que: "cuando me separé me quedé solo y mis hijas me arroparon y me abrazaron. Venían por cualquier excusa. Pero la sanación me llegó de la mano de Mariana, me ayudó mucho".

La charla abundó sobre el eje del amor. Cómo arrancó, así lo relataron: "Fue a fines de un enero, la conocí como entrevistada, nos quedamos charlando después de una entrevista y me gustó." Y Mariana aclaró: "Estábamos en la playa, yo tranquila de ropa porque hacíamos unas fotos al mediodía. Yo lo conocía porque fui varias veces como invitada al programa".

Así empezó una historia donde abundó la polémica. Cabe recordar que Mariana tiene apenas 25 años. Loly no demoró en asegurar: "Yo convivo con él y no se nota nada la diferencia de edad. En nada. Mirá lo que es, es hermoso. Mirá las manos que tiene y... ", afirmó entre sonrisas en una clara alusión a las habilidades sexuales del conductor.  

La idea de tener un hijo juntos se mantiene firme. Ante la pregunta la pareja aclaró: "Nos encantaría". Y Loly agregó "queria esperar a los 28 pero ahora tengo ganas. Al principio queria disfrutar de las hijas y de los viajes. Pero la verdad que ahora me agarraron ganas". 

¿Cómo es la convivencia? Mariana no dudó en contar varias intimidades, una es que no cocina, otra que le costó adaptarse a la vida con adolescentes, "Esa fue mi crisis al principio. Un día en la casa de Jorge, con todo prolijo, me termino de bañar y no encontraba la crema... Mis zapatos ya están en el cuarto de las chicas... A mi eso no me molesta, que usen los zapatos, las carteras... pero sí las cremas".

La pareja no dudó en mimarse al aire y en aclarar todo el tiempo que se aman y que son felices. Una historia de amor que mide y que promete más.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico