Alto Dorrego Mall, el centro comercial de Mendoza

Es el primer shopping de cercanía de Mendoza, que en su formato novedoso y muy práctico, completa la oferta de los centros comerciales de nuestra ciudad y alrededores.

martes, 07 de mayo de 2013
zoom
Alto Dorrego Mall, el centro comercial de Mendoza
Con una inmejorable ubicación, a solo tres minutos de la salida de la Ciudad, pegado al Wal Mart del Acceso Sur, Alto Dorrego Mall, es un centro comercial sobre un punto estratégico, cómodo y de paso, intermedio entre la ciudad y la zona industrial, camino al área residencial más importante de Mendoza.

Su ubicación junto a la calidez arquitectónica y diseño le permite proponer al cliente una compra rápida y divertida siendo al mismo tiempo un lugar de encuentro para reuniones con amigos o de negocios.

Se encuentra inserto en un predio de 40.000 m2, conectado al SuperCenter de Wal Mart, el retailer N° 1 del mundo en el rubro de los hipermercados, y cuenta además con servicios adicionales como un completísimo auto center y lavadero para autos. Dentro de los servicios que brinda se puede encontrar además de cajeros automáticos, rapipago, lavaseco, óptica y farmacia, entre otros.

Se suma a esta importante propuesta, el Centro Médico Alto Dorrego, con más de 2.000 m2 destinados a servicios médicos y tecnología de avanzada en donde funciona el Hospital Español de Mendoza, institución de inmensa trayectoria y prestigio en Mendoza, con un reconocido liderazgo en la región desde hace más de 70 años. Más de treinta consultorios y veinticinco especialidades médicas, cómodas salas de espera, quirófanos de última generación, centro de diagnóstico por imágenes, laboratorios y otros servicios de apoyo compondrán la oferta de servicios que propone el Hospital Español.

El Centro Médico Alto Dorrego, también cuenta con una clínica odontológica de última generación, se trata del Instituto Ferrari, un referente en Medicina Odontológica y Estética Dental.

El Centro Comercial está integrado por un número importante de nuevas marcas nacionales que han desembarcado en Mendoza y que tienen presencia en otras plazas como Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Tal es el caso de La Dolfina, Clara Ibarguren, Cara Cruz, Rash, Bando, Brasco, Tuboos entre otras. Además de marcas ya conocidas como Class Life, Peuque, Guadalupe, etc. Próximamente se incorporarán mas rubros y marcas, de manera de presentar un gran abanico de opciones al alcance del cliente de una forma practica y eficiente y sobre todo en un tiempo óptimo de estacionamiento, paseo y compra.

El diseño y formato comercial de Alto Dorrego Mall le permite ser un Centro Comercial dinámico, práctico, con rápidos y fáciles accesos y sobre todo con un excelente y cómodo estacionamiento.

Todo está organizado para encontrar una oferta práctica y accesible desde todo punto de vista. Como dice su slogan: “a Alto Dorrego Mall, vas a querer volver”.
Más notas de esta sección
  • Departamento con contraste de épocas y estilos

    Departamento con contraste de épocas y estilos

    De la vieja construcción anterior se conservó la estructura, con su rica historia y significado. Ahora sin puertas ni separaciones, el espacio es abierto y está lleno de luz natural. Un sistema de iluminación de bajo consumo zonifica los distintos usos de la vivienda.

  • Observatorio de tendencias: lo nuevo del diseño argentino

    Observatorio de tendencias: lo nuevo del diseño argentino

    Cuatro diseñadores de diferentes provincias desplegaron su originalidad en el encuentro más importante de la moda nacional, que convoca a marcas, diseñadores de vanguardia y nuevos talentos en un mismo lugar.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados