Estilo

Susana Giménez se hizo cargo de la incandescencia de sus dientes

La diva contó cuál es el tratamiento que se hizo en la dentadura y por qué le quedó tan blanca.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Todos el lunes hablaron de ella. En Twitter, en Facebook, en la mesa con la familia, con la abuela, con los amigos... en cada rincón de la Argentina donde hubo un televisor prendido se hizo referencia a la dentadura de Susana Giménez. ¿Qué se hizo nos preguntábamos? 

El lunes la diva de los teléfonos volvió a la pantalla chica. Y, entre otras cosas, sorprendió la blancura de sus dientes. La memoria nos arrastró a Luli Salazar, Pamela David, Dady Brieva que también un día aparecieron con los dientes súper blancos, como si hubieran masticado un kilo de jabón en polvo. 

El lunes fue Susana. Las bromas que circularon en la web al respeto fueron de lo más variadas y originales. "Susana o el burro de Shrek?? Esa es la cuestión", escribió una chica. Otra posteó en Twitter: "Espero que Susana tenga blackout porque no pudo dormir con luz". "Más que blanco, blanco Su", dijo otro. Y muchos más. 

Sobre los cuestionamientos que recibió, dijo: "Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente".




grafico
Peliculas Cine Genero
grafico