Messi no se marcha del Barcelona

El crack rosarino dijo que abandonará el Barça solamente cuando decida jugar en nuestro fútbol. En Argentina, Sabella prende velas para que mejore de su lesión.

jueves, 16 de mayo de 2013
El as de espadas del seleccionado argentino de fútbol y de Barcelona, Lionel Messi, aseguró que piensa en su presente en el club español, pero reiteró que “un día” quiere “jugar en Argentina”. “Muchas veces lo dije: me gustaría jugar un día en Argentina, pero hoy por hoy pienso en intentar quedarme hasta el final aquí”. Confeso hincha de Newell’s, La Pulga dijo más de una vez que le gustaría jugar en la Lepra rosarina.

El delantero, que se recupera de una lesión muscular que lo obligó a abandonar el encuentro del fin de semana frente a Atlético Madrid, se mostró feliz por la obtención de la Liga de España al señalar que “es muy importante por lo que significa”. Y agregó: “Creo que es una Liga muy importante por los rivales que tenemos, como el Real Madrid, que es uno de los mejores del mundo. La verdad es que no fue fácil”.

“Veníamos de un cambio cuando se fue Guardiola, cuando lo tomó Tito (Vilanova) al equipo la verdad es que nos encontramos muy bien, prácticamente no habíamos cambiado nada, pero cuando se fue él sí que notamos el cambio”, precisó la máxima figura del seleccionado albiceleste. Además, consultado sobre si la dolorosa eliminación en la Liga de Campeones ante Bayern Münich los obliga a pensar en modificar algo de su estilo futbolístico, Messi fue tajante: “No podemos cambiar el estilo del Barcelona, que es lo que siempre caracterizó a este equipo. Hay que estar tranquilos y pensar ya en el año que viene”.

Por otro lado, el DT de Argentina, Alejandro Sabella, se mostró “optimista” en cuanto a la recuperación de Messi con vistas al duelo ante Colombia, del 7 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014: “Quiero que Messi juegue, soy optimista. Y si no, una semana antes del partido, probaré un equipo sin él”. Además, contó: “A muchos jugadores los observamos pero el cupo de los delanteros tiene mucha competencia y ya está casi completo. Franco Di Santo no es un nueve de área específico, tiene juego como me gusta a mí y además tiene buen juego aéreo”.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius