Estilo

Una de brujas: increíble

En Suazilandia, un estado de África del Sur, se decretó que las brujas no pueden volar a más de 150 metros de altura. Y que las escobas son un aparato de transporte aéreo como cualquier otro...

Una de brujas: increíble
El Suazilandia las brujas pueden volar a sólo 150 metros de altura.

jueves, 16 de mayo de 2013

Esta historia es digna de una película pero sucede en la realidad. En un pequeño estado de África del Sur llamado Suazilandia creen en la existencia de las brujas de tal manera que ellas forman parte de las reglamentaciones aéreas. 

Allí el Estado dispuso que está prohibido que las brujas vuelen a más de 150 metros de altura. Si lo hacen pueden recibir una multa o terminar en la cárcel. Así las escobas son consideradas "un aparato de transporte aéreo como cualquier otro", detalló el periódico sudafricano The Star.

"Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite", dijo con mucha seriedad el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

Y aclaró que para ellos la brujería es un tema muy en serio y que no se debe bromear con semejante actividad, al menos en Suazilandia. 

¿Alguien se anima a volar con su escoba? En este país se puede si se respetan los 150 metros. 
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico