Los vestidos elegidos por Máxima

Uno fue en color rosa pastel y muy sobrio. El otro en color azul eléctrico y más llamativo. Sus hijas vistieron atuendos en los mismos tonos elegidos por la madre.

miércoles, 01 de mayo de 2013
Los vestidos elegidos por Máxima

Los dos vestidos elegidos por Máxima para cada ocasión de la ceremonia de asunción al trono respetaron el protocolo y afirmaron su buen gusto en la moda.

El primero fue un vestido corto y no de gran falda, ya que la ceremonia de abdicación de la reina Beatriz se realizó durante el día.

Era un vestido sobrio, en color rosa pastel, y con un gran moño en el hombro derecho. El creador de este diseño es el belga Edouard Vermeulen, dueño de Natan, y uno de sus diseñadores favoritos.

La falda, que era muy trabajada, tenía un diseño orgánico en color plateado y blanco. Además, su cintura estaba marcada por un lazo de seda a tono con su look.

Si bien a Máxima se la vio muy glamorosa, se esperaba que luciera tal vez un vestido con más color, una de sus marcas personales. Los zapatos y el clutch elegidos para esta ocasión no desentonaban con la paleta de colores usada hoy por Máxima.




Además, el mismo diseñador se encargó de los vestidos de las hijas de Máxima, quienes lucieron unas creaciones con estampado en color amarillo.
 
Y, también por cuestiones de protocolo, las tres niñas llevaron el mismo diseño adaptado según sus talles cuando salieron a saludar al balcón junto a sus padres, los nuevos reyes de Holanda.

Para el segundo acto público de este gran día para Máxima, ella optó por una creación del holandés Jan Taminiau, otro de sus diseñadores preferidos.

El vestido largo, color azul eléctrico, le sentó muy bien a la flamante reina de Holanda y los Países Bajos. Tanto en el pecho como en la falda tenía elegantes transparencias.
Además, Máxima usó una gran tiara de diamantes con piedras azules haciendo juego con su total look.

Más notas de esta sección
  • Mirá las mejores fotos de la asunción

    Mirá las mejores fotos de la asunción

    El acto tuvo lugar en el Palacio Real de Amsterdam. Tras la ceremonia Beatriz, Guillermo Alejandro y Máxima, así como sus tres hijas, salieron a saludar al balcón que da a la céntrica plaza Dam.

  • Guillermo, un rey eclipsado por la estrella de Máxima

    Guillermo, un rey eclipsado por la estrella de Máxima

    El príncipe Guillermo Alejandro, se convirtió en rey de los Países Bajos, gobernará con una popularidad eclipsada por la de su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, el miembro de la Casa Real mejor valorado por los holandeses, según todas las encuestas.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados