Estilo

Vuelve el batacazo de principios del tercer milenio: "Televisión Abierta"

El programa luego de 15 años regresa este mes a la pantalla de América, con el clásico delivery de cámaras.

Vuelve el batacazo de principios del tercer milenio: "Televisión Abierta"
Fita el entrañable personaje del ciclo.

martes, 09 de abril de 2013

A 15 años de su debut vuelve “Televisión abierta”, el programa -idea de los directores de “El vecino de al lado”- respetará su esencia, aunque también se pondrá en sintonía con el furor actual por las redes sociales y se emitirá por América, desde el 21.

Así, podrás pedir una cámara a tu domicilio para hacer, o decir, lo que quieras (tal fue el espíritu de aquel envío que tuvo ‘estrellas’ increíbles, como la jubilada Fita; o el mismísimo Charly). “Mantenemos el delivery de cámaras a domicilio, que suena un tanto ridículo hoy en día donde cualquiera puede subir su video a internet, pero creo que ahí es donde reside el plus diferenciador del programa: sigue siendo fascinante y provocador lo que sucede cuando un equipo de televisión se traslada a las casas y el living se transforma en un estudio”, dijo Cohn sobre “TA”.

“El programa, fiel a su estilo disruptivo, no tiene conductor ni famosos, es la gente al natural, desde su casa, la que propone y protagoniza los contenidos sin intermediarios”, agregó Duprat.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico