Sucursales del Correo Argentino reciben donaciones para La Plata

Recibirá y distribuirá las donaciones, que se distribuirán por Aerolíneas. Los envíos se trasladan en vuelos de cabotaje de Aerolíneas.

viernes, 05 de abril de 2013
Sucursales del Correo Argentino reciben donaciones para La Plata

Se necesitan colchones, ropa, agua y alimentos no perecederos.

El Correo Argentino recibirá y distribuirá las donaciones de todos los que deseen colaborar con los afectados por el temporal y las inundaciones. Las donaciones se recibirán durante una semana en todas las sucursales del país.

Aerolíneas Argentinas dispuso un operativo solidario a través de su Plan de Asistencia Familiar (PAF) y del traslado de donaciones que se efectúen en el interior del país, para lo que puso a disposición su capacidad de bodega en los vuelos de cabotaje.

El Correo Argentino trasladará lo recibido hacia la ciudad de La Plata y otras zonas afectadas, haciendo de enlace con los damnificados.

Se sugiere que los elementos a donar sean de primera necesidad tales como velas, agua potable, leche en polvo o larga vida, alimentos no perecederos, pañales descartables, ropa, calzado, botas de goma, frazadas y colchones, entre otros.

Las donaciones se recibirán en todas las sucursales de la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires: Tigre, Vicente López, Villa Adelina, Villa Marteli, Acasusso, Victoria, Florida, General Pacheco, Olivos, Puente Saavedra, San Fernando y San Isidro.

También en Boulogne, Don Torcuato, Benavidez, Martínez, Munro, San Martín, Villa Ballester, José León Suárez, Villa Loma Hermosa, Villa Lynch, San Andrés, San Miguel, Bella Vista, Hurlingam, José C. Paz, Santos Tesei, Grand Bourg, Del Viso, Los Polvorines, Tortuguitas y El Palomar.

Además, en Santos Lugares, Villa Boch, Ciudad Evita, Isidro Casanova, Villa Celina, Lomas Mirador, San Justo, La Tablada, Tapiales, Villa Madero, Laferrere, Rafael Castillo, González Catán, Castelar y Ciudadadela, entre otras.

Las autoridades de Aerolíneas Argentinas, por su parte, decidieron hoy enviar a las localidades afectadas por el temporal, un grupo de veinte voluntarios que pertenecen al Plan de Asistencia Familiar para ofrecer apoyo y contención a los familiares de las víctimas de la tragedia.

El PAF, creado hace más de diez años, es un grupo que se moviliza ante cualquier contingencia para brindar asistencia a los damnificados por accidentes o tragedias

Al mismo tiempo, inició un operativo para el traslado de las donaciones que se reciban en los 35 destinos del interior que vuelan Aerolíneas y Austral, poniendo a disposición su capacidad de bodegas para transportar las cargas hasta la ciudad de Buenos Aires y ser entregadas en los centros oficiales de ayuda.

El traslado de las donaciones recibidas en el interior se realizará el lunes y viernes de la semana próxima
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados