Hockey sobre césped: Banco Mendoza A y Alemán, los líderes

Bancarias y Albas, las candidatas más firmes para el ascenso. Mañana se completan fechas.

Analía Cuccia Baidal
martes, 30 de abril de 2013

La Primera B de hockey sobre césped femenino también merece su espacio. Por eso, a continuación damos a conocer los últimos resultados del Torneo Apertura de esta categoría donde Banco Mendoza A continúa en su racha ganadora al liderar de manera invicta las posiciones de la B1.

Después de vencer a Pumai en la cuarta fecha por 7 a 1, volvió a ganar en la quinta al joven equipo de Tacurú por 2 a 0.

Su escolta, Peumayén, es otro de los equipos mejor posicionados en el campeonato, sobre todo después de golear a Pumai por 5 a 0.

En la B2, Alemán continúa encabezando su grupo, el cual se muestra más cerrado que el anterior. Las Albas derrotaron a la UNCuyo B -que todavía no encuentra su rumbo- por 5 a 0. Le sigue Liceo, que también salió victorioso el pasado fin de semana al vencer a Banco Mendoza B por 5 a 2.

Otros resultados: en la B1, Leonardo Murialdo 2- Amancay 1. En la B2, Belgrano ganó 2 a 1 a Colegio del Carmen de San Rafael, y Los Tordos B superó a Obras por 4 a 0.

Primera A damas

Cerrando la quinta fecha del Apertura, Marista se reencontró con el triunfo. Como muestra de su recuperación derrotó a San Jorge de San Rafael por 4 a 1, con goles de Luciana Molina, Marcela Casale, Eugenia Mastronardi y Agustina García. Mientras que Laura Mineo descontó para el elenco sanrafaelino.

Mañana se juegan varios encuentros pendientes

Desde esta noche, el torneo Apertura de hockey sobre césped se pone al día con los encuentros pendientes de la cuarta y quinta fecha, en damas y caballeros.

Mañana, habrá varios cotejos: Por la A de damas, fecha 4, Los Tordos será local en su cancha ante UNCuyo (a las 14), San Jorge hará lo mismo ante Andino (13.30) y Yerutí frente a Marista (14). Mientras que el 19 de mayo, la UNSJ hará de local ante Teqüe/Vistalba (12).

Por la cuarta fecha, en la B1 también mañana juegan Pescadores y Tacurú (a las 16) en cancha de San Jorge y Maristas de San Rafael frente a Tacurú (10.30), en Belgrano. En la B2, Colegio del Carmen enfrenta a Banco Mendoza B (12) en San Jorge; y UNCuyo B a Belgrano (12) en la “U”. Y por la quinta, en B1, Murialdo visitará a Pescadores (10.30) y a Maristas S.R. (16).

El jueves, Leonardo Murialdo recibirá por la cuarta fecha a Obras en el Torneo Trasandino de caballeros, a las 22.30, en el estadio provincial. Y el viernes, la UNCuyo y Andino jugarán en la “U” (mismo horario), por la quinta.

El martes 7, a las 21.30, en el estadio provincial de Parque San Vicente, Banco Nación y Leonardo Murialdo juegan por la Primera damas B1 (fecha 4).

Cabe aclarar que los dos partidos suspendidos de la quinta fecha que debía jugar el fin de semana, el doblete de Banco Nación vs Maristas S.R. y vs Pescadores, se jugarán en el estadio provincial el domingo 19.

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius