De buenas noticias vive el “Cruzado”

En Tucumán, el “Gringo” dispondrá de sus mejores hombres. El goleador Emanuel Reinoso va de movida.

Juan Azor - jazor@losandes.com.ar
sábado, 20 de abril de 2013

Cuando comenzó la semana había más dudas que certezas. Nadie sabía si Emanuel Reinoso podría recuperarse de su dolencia y los pronósticos no eran favorables en cuanto a su presencia en el juego de mañana. La inflamación en el empeine del pie derecho no cesaba y el pesimismo ganaba la escena.

Sin embargo, el goleador mostró una sorprendente evolución y el DT lo terminó confirmando entre los titulares, tras el amistoso que el “Cruzado” ganó 4-0 ante Godoy Cruz. Claro que las buenas noticias no terminan allí, sino que también tienen que ver con la vuelta de Gabriel Ruiz y Fernando Morán, quienes ya cumplieron la suspensión y estarán desde el inicio.
 
Mientras, el volante central Enzo Imbesi, capitán de este equipo hasta su expulsión, hace tres fechas atrás, ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, ya puede jugar y estará en el banco de los relevos, a disposición del DT Carlos Sperdutti.

Y como si fuera poco, la confirmación sobre el once titular fue dada ayer, antes del inicio del viaje a la provincia de Tucumán. No habrá sorpresas, salvo la ausencia desde el arranque de Imbesi, a quienes muchos daban como una fija. Esa determinación de no contar con el “5” tiene que ver con una decisión táctica del técnico, teniendo en cuenta los movimientos que podría realizar Osvaldo Bernasconi, DT del rival de mañana.

El viaje hacia el corazón de la República Argentina inicio anoche, cerca de las 22, y hoy el plantel realizaría, a su arribo a la provincia, algunos movimientos livianos para relajar los músculos tras el viaje realizado.

El objetivo “cruzado” será claro: ganar para alcanzar a la “T” en la cima de la tabla y esperar el encuentro ante los cordobeses del próximo fin de semana. Talleres todavía no cumplió su fecha libre y hay optimismo en cuanto a ello.

El resto de la delegación está compuesta por Javier Pérez, Germán Clop, Juan Montaña, Mario Marchetti, Imbesi, Javier Villaseca y Daniel Giménez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius