El torneo Paco López, con tres punteros

Regatas A, Tunuyán y UTN de San Rafael ganaron en el arranque de la temporada 2013. La novedad es el retorno a primera de Cepada.

Sergio Faria - sfaria@losandes.com.ar
jueves, 18 de abril de 2013

Con la buena nueva del regreso a primera división de Cepada, un histórico del vóleibol mendocino, se fue la primera fecha del Apertura de vóleibol A-1 masculino “Paco López”. Claro que su debut no fue el más auspicioso, ya que cayó frente a Municipalidad de Tunuyán en tres sets.

En términos generales no hubo grandes novedades en el torneo. El campeón mendocino de todos los tiempos, Mendoza de Regatas A, arrancó  con un triunfo bajo el brazo -como lo hace cada inicio de año- al imponerse a Municipalidad de San Martín, por 3  a 0.

Los del Este, que se preparan para recibir a la Liga Mundial, donde la Selección Argentina jugará dos partidos oficiales frente a Brasil, en el estadio Gustavo "Torito" Rodríguez, no tuvieron mucho vuelo frente a los Coquetos, que treparon a la cima de la tabla.

Quien también comenzó con el mismo ímpetu fue Municipalidad de Tunuyán que le ganó a Cepada y lidera el torneo con Regatas.

En la calle Mitre, en el estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Boxeo (FMB), UTN de San Rafael le ganó a domicilio a la versión B de Mendoza de Regatas, y también está entre los que mandan.

Los universitarios se han mantenido en la categoría y siguen exponiendo un importante crecimiento en el local.

Hoy, a partir de las 22 se iniciará la segunda fecha del torneo con el choque entre las dos versiones de Mendoza de Regatas A y B.

En tanto que, el sábado a las 17.30, UTN de San Rafael recibirá a Cepada y desde las 18, hará su debut oficialmente en la temporada 2013 General San Martín, que tendrá la visita de Municipalidad de San Martín.

Quien aún no hace su aparición en el certamen es Maipú, que podría jugar el domingo, pero aún está en trámite cuándo juega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius