Estilo

¿Cómo se filma una escena de sexo?

¿Hay contacto físico? ¿Cómo la pasan los actores que las protagonizan? ¿Cuánto hay de realidad y cuánto de ficción? Enterate.

¿Cómo se filma una escena de sexo?
Sabrina destruyó los mitos.

jueves, 18 de abril de 2013

La pregunta no es nueva: ¿tienen realmente contacto físico los actores? ¿Disfrutan del sexo? ¿Es un montaje? ¿Cómo soportan la situación los esposos o las parejas de los galanes y divas? El sexo en la televisión es un misterio con el que muchos famosos juegan. Dicen que se sintieron cómodos (o no) pero muy pocos relatan realmente cómo son dichas filmaciones. 

Una de las chicas que se animó a contar un poco más sobre estos momentos de trabajo fue Sabrina Garciarena. La bella argentina que protagoniza una telenovela para la televisión italiana. En una entrevista Sabrina comentó: "Los hombres se tapan a la hora de grabar. ¡No tenemos contacto! Tanto hombres como mujeres usamos protectores, y nuestras partes íntimas no se tocan".
 
Y dijo más: "Se ve fuerte, pero se insinúa más de lo que pasa. Hay mucho respeto. No es lo que más cómoda me hace sentir, pero era cuestión de animarse".

¿Es siempre así? Hay casos y casos. Uno es el de Vanessa Hudgens quien luego de su experiencia en la película, 'Spring Breakers', decidió que no filmará de nuevo una escena de sexo. "Fue horrible para mí, le dije a mi gente que no quería volver a hacerlo nunca", dijo.

Otra es la historia del ex Harry Potter. "No importa cuán linda es la chica, no son ni un poco excitantes esas escenas", aclaró Daniel Radcliffe.
 
"Todas las veces que miras esas escenas uno piensa que debe ser muy sexy filmarlas. Te preguntas cómo los actores se las arreglan para controlarse, pero cuando te toca hacerlas te das cuenta de que hay mucha gente mirándote y no hay nada sexy en eso", reveló. 

Tan aburrida es esta filmación que el rapero Gucci Mane se quedó completamente dormido. "Estábamos rodando la secuencia y cuando estaban en ello, empecé a oír ronquidos. ¡Literalmente se había dormido! Y ella (la actriz) estaba montada encima suyo todo el rato. En mi vida, nunca he filmado una escena de sexo donde el actor estuviera durmiendo... y ella estuvo encima de él durante unos 45 minutos largos", describía el director Harmony Korine, quien se encontró con el hombre dormilón. 

Claro que todo depende de la persona en cuestión. Naomi Watts, por ejemplo, confesó que le cuesta menos filmar con una dama que con un varón. “La escena sexual más fácil que hice fue la de Mulholland Drive porque era con otra mujer. No había timidez ni tensión sexual”, detalló.

Robert Pattinson también habló sobre lo incómodo que fue para él protagonizar una escena con Juliette Binoche. “Juliete Binoche es una de mis actrices favoritas y dentro de cinco minutos después de reunirme con ella estábamos fingiendo tener relaciones sexuales. Lo que no estaba en el guión. Eso fue un poco incómodo."

“Yo pensé que Patricia me despreciaba. No habíamos dicho una palabra el uno al otro, aparte cuando le pregunté '¿De dónde eres?' y ella literalmente me miró de arriba abajo. Yo estaba como, 'Yo no estoy tratando de hacer otra cosa, no tengo ni idea. Luego, el día de la escena de sexo, ella era como, 'Hey, ¿cómo te va?' No sé qué tipo de preparación usó para esta escena pero definitivamente hizo algo", remató. 


grafico
Peliculas Cine Genero
grafico