Estilo

Guillermo Francella, el enano

El actor está en plena filmación de "Corazón de León", película que protagoniza junto a Julieta Díaz y en la que interpreta a un hombre que mide apenas 1,36 metros.

Guillermo Francella, el enano
Un Francella reducido de tamaño impacta en las primeras imágenes del film.

lunes, 25 de marzo de 2013

El actor de “El secreto de sus ojos” se enfrenta ahora a un nuevo desafío: achicarse hasta llegar a medir un metro y 36 centímetros en la película “Corazón de León”, que comenzó a rodar a las órdenes de Marcos Carnevale (“Elsa y Fred”, “Viudas”).

En el film, que protagoniza junto a Julieta Díaz, Guillermo Francella es León Godoy, un arquitecto exitoso y divorciado que, salvo su altura, es perfectamente normal. Como lo explica el mismo actor: “Es chiquitito pero le va bárbaro y tiene una familia normal. Tuvo un problema de nacimiento en la glándula pituitaria que le impidió crecer. La trama de la peli trata precisamente de la discriminación, el prejuicio, la mirada de los otros”.

La trama comienza cuando la abogada Ivana Cornejo (Díaz), divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico, pierde su celular. Recibe entonces una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y quiere devolvérselo.

La química entre ambos surge inmediatamente a través del teléfono y deciden encontrarse al día siguiente en una confitería. Claro, Ivana no imagina que esa voz que la envolvió con su encanto viene en un cuerpo más chiquito que lo habitual. Al llegar a la confitería su sorpresa será mayúscula y, a partir de ahí, deberá enfrentarse a sus propios prejuicios y los del resto para comenzar una historia de amor.

El elenco de “Corazón de León” se completa con Mauricio Dayub como el ex marido de Ivana, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra, entre otros.
Su estreno se anuncia para el 15 de agosto próximo.

Los proyectos que siguen

Cuando terminen el rodaje de “Corazón de León”, los protagonistas seguirán con nuevos proyectos. Francella no hará TV. Según él, su rostro está “quemado” con las repeticiones diarias de “Casados con hijos” y “Poné a Francella” por Telefé (aquí por Canal 9).

El actor filmará otra película (“El misterio de la felicidad”, de Daniel Burman) y planea volver a hacer teatro con Adrián Suar, con quien ya hizo “La cena de los tontos”.

Por su parte, Julieta Díaz tampoco hará televisión, en principio, en lo que resta del año. En cuanto termine de filmar se abocará a los ensayos del musical “Los locos Addams”, que subirá a escena en Buenos Aires a mediados de año, y donde la actriz hará el personaje de Morticia (interpretado en la serie de los 60 por Carolyn Jones, en las tres películas de los 90 por Anjelica Huston y en el musical de Broadway por Bebe Neuwirth y Brooke Shields).


grafico
Peliculas Cine Genero
grafico