Estilo

Catherine Fulop: a los 48, mejor que nunca

La actriz subió una foto a Twitter donde muestra su espléndida figura, sin photoshop.

Catherine Fulop: a los 48, mejor que nunca
La imagen que muestra Fulop a sus seguidores. Todo un mérito.

viernes, 22 de marzo de 2013

Tiene 48 años y está mejor que nunca. Una expresión remanida en el mundo del espectáculo, pero que en este caso es rigurosamente cierta y hay pruebas: miren la foto de la derecha...

Definitivamente los años no pasan para Catherine Fulop. La “venezolana más bella del mundo” acaba de revalidar el título con una foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que subió a la red social del pajarito, la actriz -insistimos, apunto de cumplir 50- se muestra en medio de una exigente producción fotográfica para una campaña publicitaria de una marca de ropa interior, que la tiene como protagonista. Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado.

Fulop aparece con un conjunto de lencería rosada mientras mira feliz cada una de las tomas (cualquiera que tenga ese lomazo se sentiría orgulloso) en la pantalla de la cámara réflex, rodeada de su grupo de asistentes.

La foto, tomada con un celular, no tiene los famosos retoques de Photoshop que tanto aprecian las famosas a la hora de aparecer con poca ropa en las revistas.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico