Amanecer de un día agitado: las reinas se levantaron a las 6 y se cambiaron a toda velocidad

Las 20 soberanas -candidatas, reina de Capital y Reina y Virreina salientes- se acostaron de madrugada y amanecieron a las pocas horas.

sábado, 02 de marzo de 2013
imagenes
zoom
Amanecer de un día agitado: las reinas se levantaron a las 6 y se cambiaron a toda velocidad

Las reinas se hidrataron con bebidas energizantes para afrontar el día más importante. (Orlando Pelichotti/Los Andes)

Las 20 reinas que esta mañana desfilan por las calles céntricas ya viven una maratón Vendimial: anoche se acostaron tarde, después de la concurrida Vía Blanca, y fue muy poco lo que durmieron porque a las 6 estaban en pie para producir sus complejos peinados, maquillajes y vestuarios de cara al Carrusel.

La actual reina Wanda Kaliciñski, la virreina Evelyn Minet, las 17 candidatas departamentales y la anfitriona de Capital, María Luján Dolado, amanecieron todas juntas, se produjeron en el hotel Alcor y poco antes de las 7 de la mañana bajaron al salón de desayuno, donde fueron literalmente acosadas como estrellas de Hollywood por turistas y curiosos que las esperaban.

Poco tiempo tuvieron para el café y la comida, y fueron varias las que eligieron bebidas energizantes poder pasar una jornada que termina la madrugada de mañana y que, para quienes salgan electas reina y virreina, continúa durante todo el día de mañana desde temprano.

Pero no sólo las candidatas tuvieron que madrugar: la corte de cada una de ellas también está en pie desde las 7, con peinadoras, maquilladoras y desayunos a las apuradas, ya que deben estar en los carros y acompañar esta noche a sus soberanas en la elección.

A pesar del cansancio, todas estaban emocionadas y entusiasmadas con la experiencia que están viviendo.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados