Grondona: "Si se tiene que ir Independiente, que se vaya"

"Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. ¿Por qué no se iba a ir River?. Y si se tiene que ir Independiente, que se vaya", aseguró tajante el presidente de la AFA al analizar el delicado momento del Rojo.

lunes, 04 de febrero de 2013
El presidente de AFA, Julio Grondona, afirmó hoy que "si se tiene que ir Independiente, que se vaya", respecto de la complicada situación que vive el club de Avellaneda con el promedio del descenso.

"Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. ¿Por qué no se iba a ir River?. Y si se tiene que ir Independiente, que se vaya", aseguró Grondona al diario "Popular".

Grondona, vicepresidente de FIFA y titular de Independiente entre 1976 y 1979, fue duro con el presidente del club Julio Comparada.

"Fueron muy injustos. Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndole creer a la gente que yo los perjudicaba. Cantero, al no tener archivo hace lo que piensa, y está perfecto. Lo que pasa es que está en un club con problemas que él no creó y se le juntan", comentó.

Y agregó:"(Cantero) Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero tiene el gran perjuicio de tener la obligación de solucionar".

Independiente, que nunca descendió en su historia, ocupa uno de los últimos tres lugares en la tabla del promedio, la cantidad de equipos que bajarán a la B Nacional para la siguiente temporada.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius