Estilo

"Mi marciana", el nuevo video de Alejandro Sanz

El músico español que se presenta en Mendoza el próximo martes lanzó el clip de uno de los temas de su último disco, "La música no se toca".

"Mi marciana", el nuevo video de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz toca en la última repetición de la Fiesta de la Vendimia.

jueves, 28 de febrero de 2013

El próximo martes el músico español Alejandro Sanz se presenta en Mendoza, cierra la última noche de la repetición de la Fiesta de la Vendimia. Antes de su visita a la provincia, el autor de "Amiga mía" presenta en clip de "Mi marciana", tema perteneciente a su último disco: "La música no se toca". 

En la dirección del material estuvo Ángel Flores Torres, guionista, productor y director cinematográfico, ganador de siete premios MTV, y fue rodado en el estado mejicano de Veracruz. Es el tercer sencillo que el músico lanza de su material discográfico. Antes fue el turno de "No me compares" y "Se vende". 

Ale Sanz está de gira por Latinoamérica, en un recorrido que incluye Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. 

"La música no se toca" es el noveno álbum de estudio del cantautor. Fue producido por él mismo junto con el ganador del Premio Grammy Julio Reyes. Fue lanzado al mercado el 25 de septiembre de 2012. Antes de la fecha de lanzamiento ya era récord en iTunes. 



grafico
Peliculas Cine Genero
grafico