Estilo

"¿Qué no me gusta de mí?", el nuevo reality de América

En el show que conduciría David, participantes voluntarios se someterán a cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

"¿Qué no me gusta de mí?", el nuevo reality de América
Pamela David sería la conductora del reality show (Gentileza: Rating Cero).

lunes, 04 de noviembre de 2013

A tiempo de que culmine la temporada de ciclos diarios y ficciones, los canales se queman sus pestañas ideando nuevas grillas de verano que contengan formatos innovadores. Entre ellos está América que ya anunció el programa "¿Qué no me gusta de mí?", un reality show sobre cirugías estéticas creado por El Galeón Producciones. 

El formato nuevo del canal es una versión del show de las transformaciones, en el que participantes voluntarios se someten a intervenciones quirúrgicas para mejorar sus apariencias. Asesorados por especialistas, esteticistas y cirujanos, los operados manifiestan su deseo de verse mejor y dicen qué es lo que quieren cambiar de sí mismos. 

La persona que ocupará la conducción del reality todavía no ha sido revela. El rumor indica que Pamela David sería la elegida para hacerlo pero todavía falta que la modelo acepte el desafío. El equipo de trabajo se completaría con Máximo Ravenna, médico nutricionista; José Juri, cirujano plástico; Roberto Zaldívar, especialista en oftalmología; el personal trainer Daniel Tangona y Claudio Cosano, diseñador. 

La transformación será completa desde lo estético y sumará aportes sobre modificaciones de hábitos de vida y alimentarios que colaboren con el mantenimiento de los resultados. 

Hay que resaltar que el programa despierta interrogantes acerca del mensaje que enviará a los televidentes y la importancia que tendrá lo estético en detrimento de otros valores. 


grafico
Peliculas Cine Genero
grafico