Estilo

Vicentico, La Vela Puerca y Tan Biónica tocarán en la Fiesta de la Cerveza 2013

En la 6° edición del encuentro provincial actuarán también numerosas banda locales. Programación completa y venta de entradas.

Vicentico, La Vela Puerca y Tan Biónica tocarán en la Fiesta de la Cerveza 2013
Vicentico estará el sábado 7 en Godoy Cruz (archivo Los Andes).

Notas Relacionadas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cada año, la Fiesta Provincial de la Cerveza apuesta por captar mayor cantidad de público, y combina la gastronomía con grandes espectáculos musicales. Y para la sexta edición que se realizará desde el jueves 5 al domingo 8 de diciembre, las buenas noticias se multiplican con la presentación de banda y artistas destacados.

A diferencia de otros encuentros, este año la primera jornada no estará la tradicional presentación de bandas tributos. Inauguran la fiesta el reggae de Oye Primate y Jalabaluza. Le siguen la Skandalosa Tripulación, Leones y Galaxias, Parió La Choca y la Big band Volantines.

Para la noche del viernes 6, llega el rock alternativo de Rompe, Vudu Funk le dará el toque jazzero al encuentro, Ghrian, Chris y la llegada estelar de los uruguayos de La Vela Puerca. Después de varios meses de ausencia por Mendoza, el grupo comandado por Sebastián Teyserá debutará en el festejo godoycrucense.

El día sábado estarán sobre el escenario del espacio verde el músico local Joy Moya con su renovada banda Peter Júpiter. Le seguirán Juguete Urbano, Ruxi Deru y Fion. Y para culminar la noche, vuelve a Mendoza Vicentico. Tras su recital en el Arena Maipú en abril pasado, el cantante sigue presentando su reciente disco “Cinco”, un compilado de baladas romántico con su estilo inconfundible.

Cierre al ritmo del rock y ska

El domingo 8 de diciembre será la noche de clausura y los mendocinos de Los Trapos de Abel, Argysaurus Superblus y Viejo Garage iniciarán el encuentro con un poco de rock y blues. Pero las visitas imperdibles llegarán en el cierre con los sonidos eclécticos de Dancing Mood y el rock pop de Tan Biónica

El trompetista Hugo Lobo sigue dando que hablar con su proyecto El Club del Lobo, donde enciende la esencia del reggae y el ska. Pero ahora viene en patota. 

En tanto Chano Moreno Charpentier regresa al oeste con su clan y serán los encargados de culminar cuatro días a pura música y exquisita cerveza. 

Datos útiles 

Además de la nutrida agenda musical, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Barcala y Rivadavia de Godoy Cruz) ofrecerá stand de comidas y cerveza artesanal, con variedad de marcas locales y nacionales. El predio se abrirá a las 19 horas, y los shows comienzan a las 20. 

En esta oportunidad habrá dos ingresos al lugar. Uno por calle Rivadavia y otro por Mitre, esquina Rivadavia. Las entradas tienen un costo de $50 para el día jueves, y $70 para el viernes, sábado y domingo.


Estilo online
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico