Estilo

Lorena Liggi: ¿la cola del verano 2013?

La bailarina de la obra "Escandalosas" es la gran candidata para quedarse con el título del concurso.

Lorena Liggi: ¿la cola del verano 2013?
Lorena parece tener todas las condiciones físicas requeridas por el concurso.

lunes, 07 de enero de 2013

De algo hay que vivir... la bailarina Lorena Liggi no pasa desapercibida en
"Escandalosas", la pieza teatral más intelectual de 2013 que protagonizan Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata, y a días de haber comenzado la temporada ella viene perfilándose como una de las chicas de su elenco que más suspiros despierta en la platea masculina cuando hace su apareció en el escenario.

Y entre bambalinas, muchos de sus compañeros de elenco ya insinúan que Lorena tiene muchas condiciones para enlistarse como "la mejor cola del verano".

Y, ni lerda ni perezosa, esta morocha se quedó con lo mínimo en la piel, un diminuto bikini verde flúo y realizó una impactante producción fotográfica "artística" para promocionarse y promocionar de paso, "Escandalosas". Al fin y al cabo, alguien le tiene que poner el cuerpo al título de la obra en cuestión. ¿O prefieren el de Carmen o el de Moria?

Hace unos días atrás, Lore fue juzgada en el programa "Infama" por una especialista en lomazos, Adriana Aguirre: "Está 10 puntos, es además una bailarina impecable".

Y a falta de inventarse peleas histéricas e insultantes para promocionar la taquilla, la Liggi ha recurrido a una estrategia "clásica", otra manera sexista y más tradicional de hacerle publicidad a las marquesinas.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico