Estas fueron las mejores vidrieras navideñas de Ciudad

Los ganadores de la 5ta edición del Concurso de Ornamentación “Navidad Maravillosa” se llevaron respectivamente 10 mil, 5mil y 2.500 pesos.

jueves, 03 de enero de 2013
Estas fueron las mejores vidrieras navideñas de Ciudad
 Un jurado de Ciudad de Mendoza recorrió el 26 de diciembre la vía pública fiscalizando cada una de las fachadas de los negocios participantes e inscriptos oportunamente en la Municipalidad para el certamen de vidrieras navideñas.
 
Los ganadores de 2013 son los siguientes: el Primer Premio con 10.000 pesos fue para “Calzados Alonso”, de Espejo 32, cuya puesta se extendió a la vía pública e incluyó una alfombra roja que recorría la vereda y llegaba a la calle.
 
El segundo galardón con 5.000 pesos, correspondió a “The Sportman”, en España y Montevideo. En este caso el jurado verificó gran armonía entre la muestra escenográfica del espacio y el vínculo con la parte externa, es decir la vereda. La tercera retribución con 2.500 se la llevó “Romeo & Julieta”, del local 48 de la Galería Piazza, con 2.500 pesos de gratificación.
 
La propietaria del comercio tomó como fundamento de la composición al concurso internacional de “Ciudad Maravillosa” y “Capital Internacional del Vino”, para explicar el espíritu navideño en Mendoza.

Realizó un diseño sustentable con reciclaje de materiales (rubro de su comercio) y, también destacó la conservación del Medio Ambiente Las vidrieras deberán estar adornadas hasta el 6 de enero, así que la gente puede seguir acercándose a verlas.
Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados