Estilo

La cantante de Agapornis deja la banda

Belén Condomí Alcorta decidió dedicarse a sus estudios. La reemplaza la modelo de 23 años Melina Lezcano.

La cantante de Agapornis deja la banda
Belén Condomí Alcorta abandona la agrupación. (Foto: Facebook Agapornis).

martes, 29 de enero de 2013

La banda que surgió de un grupo de amigos hace menos de dos años y que tiene gran éxito con sus covers, Agapornis, anunció que su cantante  Belén Condomí Alcorta abandona la agrupación. La reemplazará la modelo de 23 años  Melina Lezcano, que ya ha cantado con la agrupación en algunas oportunidades. 

La noticia fue comunicada por los integrantes de la agrupación que pone ritmo bailable a los clásicos del pop y rock en su cuenta de Facebook"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella". 

Para disipar dudas sobre los "Agapornis truchos" en la misma red social, los jóvenes explican que sólo las fechas que ellos publiquen son las que realmente ellos brindarán. "La página que trata de confundirlos es Agapornis Oficial y se hacen llamar Belén y Agapornis, pero la realidad es que Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda. Esta gente vende fechas falsas y se presentan con otra vocalista, haciéndose pasar por nosotros, incluso vestidos igual y tocando los mismos temas", escribe el  grupo de compañeros de La Plata Rugby Club. 

Ellos se definen como  "una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos". 

Agapornis grabó un disco: " Volando con ritmo", en los estudios Sony Music que incluye diez temas. Y aunque la banda surgió como un grupo de amigos con intención de divertirse, sus canciones se escuchan en la mayoría de las radios y discos del país. 

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico