Estilo

La China Suárez mostró su pancita

"Si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiese sido madre a esa edad", dijo la actriz que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.

La China Suárez mostró su pancita
La China Suárez está embarazada de trece semanas. (Foto: gentileza Ciudad.com).

jueves, 17 de enero de 2013

Eugenia Suárez lució su pancita de trece semanas en la presentación de "Solamente vos" que se estrena el lunes próximo por la pantalla de El Trece. La actriz que está en pareja con el actor Nicolás Cabré espera su primer hijo y se muestra feliz por el momento que atraviesa. 

La China interpreta a Julieta en la tira que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar. En diálogo con Ciudad.com, ella dijo sobre su personaje: " Es la hija más rebelde del personaje que interpreta Suar, un poco pesimista y pedante. Me divierte mucho hacerlo (...)  Mi personaje no tiene filtro, es más fuerte que ella. Y yo también soy así, sin filtro, de decir las cosas y lo que pienso. No soy tan antipática como el personaje, soy un poco más simpática así que no se parece mucho". 

Con respecto a la actitud que adoptó el futuro papá, Suárez dijo: "Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas. Igual, yo me caigo hasta en zapatillas, no es un tema de zapatos. Está muy sobreprotector… y me encanta".

Sobre la maternidad deslizó: "Siempre me vi como mamá, para mí es algo muy natural porque es algo que quise desde muy chica. Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a edad.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico