Una mendocina, Reina Nacional de los Estudiantes

Se llama Carla Romanini, es de Tunuyán y representó a Mendoza en la fiesta que se realizó en la provincia de Jujuy esta madrugada.

Edición Impresa: domingo, 30 de septiembre de 2012
Una mendocina, Reina Nacional de los Estudiantes

Carla Romanini fue electa ante unas 20 mil personas. (Télam)

Télam

Carla Romanini, representante de Mendoza, fue elegida en la madrugada del sábado Reina Nacional de los Estudiantes 2012 en Jujuy y coronada por el gobernador Eduardo Fellner, en medio de un festival de fuegos artificiales que iluminaron la noche jujeña.

La nueva soberana reemplaza en el trono a la misionera Ailén Sciutto, quien agradeció el entusiasmo, la calidez y la perseverancia de los estudiantes jujeños por llevar adelante la fiesta que cumplió 61 años.

El festival fue seguido por más de 20 mil personas que se convocaron para alentar a representantes de 22 provincias y no cesaron de vivar a sus candidatas desde que se abrió el espectáculo en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima.

Acompañan en el recién iniciado reinado de Carla Lucía, la representante de Misiones, Romina Laura Borges, primera princesa y como princesa segunda la jujeña María Macarena García Melano.

El gobernador Eduardo Fellner colocó la corona a Carla Romanini, una obra en filigrana de plata diseñada por artesanos jujeños, mientras que la capa le fue impuesta por el vicegobernador Guillermo Jenefes y la banda de soberana la entregó el intendente de Jujuy, Raúl Jorge.

Bajo el lema "Juntos en Jujuy", se cumplió la 61 edición de la Fiesta de los Estudiantes, donde se realizó un espectáculo musical en el que participaron 240 alumnos de colegios secundarios locales, quienes salieron de un casting que contó con más de 1.000 postulantes para integrar el grupo final de cierre del espectáculo.

Más notas de esta sección
Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados