Temor por entradas "truchas" en la reventa para Argentina vs. Uruguay

El jefe de prensa de la AFA, Raúl Steinberg, señaló a Los Andes on line que es posible que se detecten localidades falsas adquiridas fuera del circuito oficial. En Córdoba, hubo casos generalizados de gente defraudada por haber comprado una entrada para Argentina vs. Paraguay. Este viernes se pondrán a la venta 14.000 populares por ticketek.

jueves, 27 de septiembre de 2012
El jefe de prensa de la AFA, Raúl Steinberg, señaló a Los Andes on line que es posible que se detecten localidades falsas adquiridas fuera del circuito oficial. En Córdoba hubo muchos casos de gente defraudada por haber comprado una entrada para Argentina vs. Paraguay. Este viernes se pondrán a la venta 14.000 populares por ticketek.

Steinberg comentó que "la AFA tomó la iniciativa de implementar otro sistema de venta de entradas para evitar los problemas en las colas de gente frente a las boleterías".

"En Córdoba, cuando Argentina jugó contra Paraguay, se detectaron infinidad de casos de entradas truchas compradas en la reventa. ¿Por qué? Porque la imagen de la entrada sale en internet y los revendedores les sacan fotocopias que las hacen parecer genuinas. Luego, el sistema de acceso las rechaza", agregó.

Mañana saldrán a la venta 14.000 populares por ticketek, aunque desde hace varios días que las generales se vienen ofreciendo en diferentes páginas web (mercado libre y ticketbis, por ejemplo) con valores que arrancan desde los $400 cuando el costo oficial es de $90. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius