La final tuvo una buena convocatoria

Unas 6 mil personas llegaron hasta el Bautista Gargantini para alentar a los protagonistas de la final. Orlandi y Guiñazú estuvieron presentes.

domingo, 23 de septiembre de 2012
El torneo Top 10 Cuyano, se merecía un cierre como éste. Unas seis mil personas llegaron hasta el estadio Bautista Gargantini que lució impecable. Cada uno de los equipo protagonistas tuvieron su apoyo.

Bombas de humo y algunos fuegos de artificio recibieron a los equipos. Fueron los integrantes de “La 74” los que más alentaron al ritmo de redoblantes y bombos. Pero lo mejor es que el rugby mendocino vivió su fiesta máxima como se lo merecía.

Presencia Puma

Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi, los dos Pumas mendocinos estuvieron presentes en el estadio de Independiente Rivadavia. Ambos deberán presentarse mañana en Buenos Aires para arrancar la semana previa al trascendental encuentro entre el seleccionado nacional y los All Blacks, en el marco de la quinta fecha del Rugby Championship. “Juampi”  Orlandi entregó unos premios que sortearon algunos auspiciantes, durante el entretiempo.

Un obstáculo para festejar

Históricamente en el rugby los equipos que salieron campeones, festejaron con sus seguidores, con los niños que ven a esos jugadores como ídolos tuvieron la posibilidad de abrazarlos y felicitarlos por el logro obtenido. Ayer no fue la excepción. Los chicos pudieron abrazarse con los jugadores en el campo de juego, pero el ingreso a la cancha fue algo complicado y hasta violento. Es que previendo esto, en el sector norte de la cancha se apostaron algunas personas de seguridad para intentar parar la invasión al campo de juego. Lamentablemente a algún guardia se le escapó algún golpe para los que intentaban ingresar.

Tres Tomba en la Lepra

Los hermanos Juan Pablo, Joaquín y Gonzalo Tomba fueron titulares en Marista. /Pablo Goldsack - pgoldsack@losandes.com.ar
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius