En el Instituto Profesorado de Arte dictarán capacitación sobre títeres

Edición Impresa: domingo, 02 de septiembre de 2012
Desde mañana y hasta el martes inclusive se dictará un taller de títeres en el Instituto Profesorado de Arte (IPA). El curso estará a cargo de Adelaida Mangani, directora del elenco de titiriteros del teatro General San Martín en Buenos Aires. El encuentro durará dos días y tiene como objetivo mostrar las distintas técnicas que se utilizan en este arte.

Mangani, quien es madre del cantante Vicentico, es una eximia profesora, se especializó en diferentes disciplinas: música, filosofía, arte escénico y danzas, y a partir del año 1969 comenzó su actividad como titiritera.

El encuentro comenzará a las 18.30 y se extenderá los dos días hasta las 22. Desde el IPA señalaron que la posibilidad de realizar este taller es una oportunidad para los que desarrollan la actividad.
Más notas de esta sección
  • Fabrican implantes quirúrgicos en Rama Caída

    Fabrican implantes quirúrgicos en Rama Caída

    Una empresa hace clavos endomedulares y fijaciones internas y externas para fracturas expuestas para unas 150 cirugías al mes. Se comercializa la producción en distintas ortopedias, que las proveen a obras sociales y centros médicos de todo el país.

  • Puesto Viejo, un pueblo olvidado

    Puesto Viejo, un pueblo olvidado

    Está a medio camino entre Nueva California y El Central. Faltan servicios básicos, como recolección de basura. Complicaciones con el transporte y el correo. Ruta en mal estado.

Copyright 2010 Los Andes | Todos los derechos reservados