Una reunión con un clásico importante

El domingo habrá actividad en el Hipódromo. Buena programación.

martes, 11 de septiembre de 2012
El próximo domingo, el turf de la provincia volverá a presentarse en el Hipódromo. En esta oportunidad ofrecerá una jornada que promete buena acción. Sobre todo por su competencia central, la cual reunirá a varios de los mejores fondistas del medio.

Nos referimos al clásico “República de Chile”el cual se disputará sobre 2000 metros. La prueba contará con la participación de: 1-Sostenedor, 2-Barahom, 3-De Lo Lindo, 4-Laseste, 5-Ganaunarita, 6-París Hollyday, 7-Átomo Pay, 8-Me Tengo Fe.

Ocho animales de la primera línea d e nuestro turf que no harán más que jerarquizar la reunión. Barahom y París Hollyday parecen destacarse un poco sobre el resto., Los dos atraviesan un gran presentes y deberán demostrar en pista que están listos para seguir de racha.

Igualmente Laseste, tercero de Ring Tone en el San Patrono Santiago y Átomo Pay, un veterano de mil batallas, también intentarán imponer condiciones.

La jornada se completará con tres carreras largas más y el resto serán cuadreras. Seguramente la programación final será anunciada hoy en horas del mediodía. Pero se especula con que la jornada contará con diez carreras aproximadamente.

El sábado se corre la Polla de Potrillos en Palermo

El sábado se disputará el Gran Premio Polla de Potrillos (Grupo I-1600 metros) en Palermo. La carrera cuenta con un total de 12 anotados y entregará $ 200.000 de recompensa al ganador.

Entre los inscriptos se destacan Winning Prize, Indy Point y Pataques tres de los mejores de la generación.

Fernando Gabrielli - fgabrielli@losandes.com.ar
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius