Estilo

Benjamín Vicuña en Twitter: “Duerme tranquila mi niña”

El actor dedicó un emotivo mensaje a su hija y subió una foto de ellos. Blanca, de seis años, falleció el sábado.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Benjamín Vicuña escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje a Blanca, su hija de seis años fallecida el sábado. “Duerme tranquila mi niña”, expresó el actor chileno y subió una foto de él y su pequeña tomada hace algunos años.

Los restos de la niña, que perdió su vida el sábado, fueron inhumados en el cementerio Parque del Recuerdo ayer. Acompañaron al actor y a su mujer, Carolina Pampita Ardohain, en este doloroso momento más de 200 personas que desde temprano se congregaron en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue de Santiago de Chile, donde realizaron la ceremonia religiosa.
 
La emotiva despedida duró más o menos 30 minutos y finalizó con todos los presentes lanzando globos blancos al aire, cerrando así una de las jornadas más duras para la familia Vicuña - Ardohaín.

Blanca ingresó a la cínica Las Condes de Chile el fin de semana pasado, después de unas vacaciones familiares en la Rivera Maya, México. La hija mayor del matrimonio padecía neumonía hemorrágica: una inflamación del tejido esponjoso de los pulmones, producida por lo general por bacterias, y que genera un sangrado en estos órganos y que no es fácil de detectar por los médicos.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico