Estilo

Miriam Lanzoni: la venganza al desnudo

La esposa de Alejandro Fantino publicó unas fotos hot de su estadía en México. Dedicadas a su pareja que las mira por Twitter ¡obvio!

miércoles, 29 de agosto de 2012

No, puede que como actriz la conozcas poco porque no anda girando su nombre en la tele, ni en los programas de Tinelli. Pero si te damos este dato, la ubicás enseguida: es la esposa de Alejandro Fantino; la misma que le tiró los bártulos a la calle y mandó al periodista-marido dormir a un hotel porque había estado “relamiéndose” con la silueta de Sofía Cléricci en su programa “Animales sueltos”.

¡Ahoooora sí! El caso es que Miriam Lanzoni, además de carácter, tiene -parece- la necesidad de ‘capitalizar’ este affaire íntimo con su esposo. Por eso, o porque dicen que es una actriz en ‘pleno ascenso’ (???) la mujer decidió posar bieeen ligerita de ropas para difundir por Twitter su silueta y asociarla a ese ‘golpe de suerte’ que le dio el rol de dama celosa.

Y por supuesto, entre foto y foto, la chica aprovechó para contar que quizás viaje a México para filmar una novela y una película. De hecho, en los últimos días, viajó al país azteca no sólo para desarrollar esas propuestas, sino también para acompañar a Natalia Denegri a la presentación de su film, “El Pozo” (sí... bueno: todas unas talentosas impresionantes). Y es con Denegri que la esposa de Fantino va a filmar su peliculita mexicana.

Las fotografías del viaje, en las que se la ve posando muy sensual: tiene como título en los tweets: “¡Rojo pasión! ¡Como todo lo que hago!”. Brillante, la chica...: para el marketing.
grafico
Peliculas Cine Genero
grafico