Estilo

El "Baile del caballo" la rompe en la web

La canción se llama "Gangnam Style" es un hit en todo el mundo. Ya destronó a Justin Bieber. No te la pierdas, mirala acá.

El "Baile del caballo" la rompe en la web
Al ritmo del caballo, un hit.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Esta canción tiene más de 71 millones de visitas en YouTube, se llama "Gangnam Style" y es del rapero coreano Park Jae Sang. Una estrella que destronó a Justin Bieber y a su hit "As Long As You Love Me".

La canción es pegadiza y propone moverse al ritmo de un caballo, de ahi el nombre que popularizó la coreografía. Se trata sin dudas de un nuevo fenómeno pop que inunda las redes y los hogares con movimientos extraños.

El rapero, quien se luce con trajes de colores, logró lo que las guerras no pudieron: unir a Corea con Estados Unidos. Es que los americanos coronaron como un éxito a la famosa canción.

Y el baile fue imitado por Nelly Furtado, Kate Perry, Robbie Williams y Britney Spears. La princesa del pop incluso comentó: “Amo este video. Es tan divertido. Pienso que quizá deba aprender la coreografía. Alguien quiere enseñarme. Jaja”.

El cantante explicó su video: “Yo sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial. Quería hacerles olvidar - sólo por un momento incluso - de sus problemas inmediatos”, comentó.

grafico
Peliculas Cine Genero
grafico