Cavenaghi: "Si me lo cruzo, a Matías (Almeyda) lo saludaré"

El delantero afirmó que su llegada al Villarreal de España "es una revancha deportiva" tras su polémico alejamiento de River. Sobre su ex DT, dijo: "No hablé más, tampoco me interesa. Cerramos una etapa".

martes, 28 de agosto de 2012
El delantero Fernando Cavenaghi afirmó que su llegada al Villarreal de España "es una revancha deportiva" tras su polémico alejamiento de River.

Cavenaghi comentó que si se lo cruzara al técnico de River, Matías Almeyda, no tendría problemas en saludarlo pese a que fue él el que tomó la decisión de que no siguiera en el club, con el aval de la dirigencia.

"No hablé más con Almeyda, tampoco me interesa. Cerramos una etapa. Si me lo cruzo, saludo a Matías. Soy una persona muy educada", expresó en declaraciones a "Esto es River", por AM 1240 Cadena Uno.

Cavenaghi, quien fue el capitán del equipo de River que consiguió el regreso a Primera División, aseguró que prefiere "ponerle punto final" al tema de su ida del club y remarcó que se quiere quedar "con lo lindo" que le tocó vivir en la campaña que desembocó en el ascenso de categoría.

"Ya empecé otra etapa de mi carrera. Espero que me vaya bien acá, es una revancha deportiva. Estoy enfocado 100% en eso", dijo sobre su presente en Villarreal, con el que le hizo dos goles a Real Madrid B en la primera fecha de la Liga Adelante, la Segunda División del fútbol español.
  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Linkedin
  • Digg
  • Delicius